01234 567890
01234 567890

Altavoces profesionales y sistemas de audio

En nuestra sección de venta de altavoces así como sistemas de sonido completos podrás comprar las cajas acústicas que mejor se adaptan a tus necesidades, así como sistemas de audio completos y muchísimos accesorios

Leer mas ...

La historia del altavozJohann Philipp Reis instaló un altavoz eléctrico en su teléfono en 1861; fue con la capacidad de reproducir tonos claros y nitidos para su tiempo, pero además podía reproducir el habla amortiguada luego de algunas revisiones.2​ Alexander Graham Bell patentó su primer altavoz eléctrico (capaz de reproducir el habla inteligible) como parte de su teléfono en 1876, que fue seguido en 1877 por una edición avanzada de Ernst Siemens. A lo largo de este tiempo, Thomas Edison recibió una patente británica para un sistema que utilizaba aire comprimido como mecanismo de amplificación para sus primeros fonógrafos de cilindro, pero por último se tomo la decisión de por el familiar cuerno de metal impulsado por una membrana unida a la aguja. En 1898, Horace Short patentó un diseño para un altavoz accionado por aire comprimido; después vendió los derechos a Charles Parsons, al que se le dieron numerosas patentes británicas complementarios antes de 1910. Unas escasas empresas, entre ellas la Victor Talking Machine Company y Pathé, produjeron reproductores de discos usando altavoces de aire comprimido. No obstante, estos diseños estaban de manera significativa limitados por su baja calidad de sonido y su incapacidad para reproducir el sonido a bajo volumen. Se usaron variedades del sistema para apps de propaganda y, últimamente, en los parlantes profesionales se han usado otras variantes para evaluar la resistencia de los sistemas de audio profesional exclusivos a los escenarios de sonido y vibración muy fuertes que genera la publicación de cohetes.

Comprar altavoces profesionales, pero que propiedades se requieren?

Las primordiales propiedades de un altavoz son:  Respuesta en continuidad. Impedancia. Potencia admitida. Sensibilidad. Rendimiento. Distorsión. Direccionalidad.  Respuesta en frecuencia[editar] Para que un conjunto sea considerado de calidad debe contemplar por lo menos el margen de las audiofrecuencias (20-20.000 Hz), oséa, la continuidad audible de los sonidos para los humanos. Esto es a considerar al comprar altavoces profesionales cuanto más grande sea la respuesta en continuidad de un conjunto, más calidad va a tener el sonido final. De esta forma, a los nuevos formatos de audio digital que sobrepasan sobradamente este margen (SACD, 20-100 kHz y DVD-Audio, 20-80 kHz) se los cataloga como formatos HI-FI (High Fidelity) "Alta Fidelidad". Pero la respuesta en continuidad del altavoz no es plana. Los mejores altavoces pasivos ideales debería ofrecer una respuesta traje oséa, igual capacidad a todas las frecuencias, pero este altavoz no existe. En las informaciónes técnicas viene indicada la respuesta en frecuencia:  Los altavoces pasivos así como los altavoces profesionales autoamplificados de alta definición son los que tienen un margen de alteración de 6 dB para el margen audible entre los 20 y los 20 000 Hz. Fuera de los sistemas de alta definición, además son admisibles las variantes de 3 dB en un margen de 100 a 15 000 Hz, dado que en la costumbre el margen de audibilidad humana jamás llega a los 20.000 Hz.  La banda conflictiva es la de los graves, por esto, no se comienza la medición en los 20-30 Hz, sino que se eleva esta cifra hasta los 80 Hz en los mejores subwoofer profesionales. En las informaciónes técnicas además acostumbra venir la curva de respuesta en continuidad, pero hay que tomar en cuenta, que los desarrolladores posiblemente hayan hecho sus mediciones en las condiciones más favorables, por lo cual los resultados reales comunmente van a ser inferiores.

El mejor precio en altavoces profesionales pero que influye

Potencia se refiere a la capacidad eléctrica que admite el altavoz (no a la capacidad acústica). Es la proporción de energía (en vatios) que se puede ingresar en el altavoz antes de que este distorsione en exceso o de que logre padecer perjuicios. Por ello encontrar el mejor precio en altavoces profesionales dentro de estas características no es tarea fácil. Dentro de la capacidad se distingue entre capacidad nominal y capacidad admisible. Potencia máxima, en régimen continuo, que puede aguantar el altavoz sin deteriorarse. Si se hace trabajar al altavoz por arriba de esta capacidad se va a poder perjudicar irremediablemente dado que este no va a poder disipar el calor producido por la corriente eléctrica que circula por la bobina y esta puede fundir el aislante que recubre el hilo de cobre que la forma, ocasionando cortocircuitos o cortándose la espalda por fusión del hilo de cobre. En MisterMusico.com te lo explicamos como mejor sabemos

La mejor oferta en altavoces profesionales

El desempeño mide el nivel de sensibilidad del altavoz, y es aquí donde nos tenemos que fijar cuando se nos presenta una buena oferta en altavoces profesionales,en los altavoces profesionales baratos el porcentaje que sugiere la relación entre la Capacidad acústica radiada y la Capacidad eléctrica de entrada es importante. Capacidad acústica / capacidad eléctrica x 100. El desempeño de un altavoz es muy bajo, tiende a estar comprendido entre el 1-5 %. Si entran 100 W van 1-5 W.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS