01234 567890
01234 567890

Atriles

Aquí puedes comprar atriles, te traemos el mejor atril musica calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta atril plegable esperándote, atril para partituras en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Tipos de atriles

El atril para partituras para los distintos tipos de música que se ajustan a las pretenciones del músico. Estos son los más comunes.

Atril plegable ligero

La oferta atril plegable un soporte rápido, es el más barato y rápido que el resto de atriles. Confeccionado en metal y pensado para poner sobre él partituras de varias páginas, tiene unas extensiones de alambre macizo que se despliegan para aguantar bastante más de dos hojas. Se acostumbra usar por jovenes o conjuntos juveniles. Es muy manipulable y se puede plegar y almacenar en los estuches del instrumento.

Atril plegable pesado

El atril metalico tiene enorme resistencia gracias a un sustento primordial y tres columnas dispuestas en trípode, lo que garantiza la posición vertical del mismo. Esta clase de faristol puede aguantar un libro de canciones o carpeta de forma confiable, puesto que está confeccionado en ABS o aluminio de alta definición, y es regulable en altura tambien se usan como atril sobremesa.

Atril no plegable

Los soportes no plegables tienen enorme resistencia y se usan para orquestas y bandas en el transcurso de un concierto. Tienden a ser de color negro y la parte que sostiene la partitura de metal o de plástico está sustentada por una columna de metal. La parte del atril que sostiene la partitura acostumbra integrar un estante para lápices u otros complementos, y además es regulable en altura.

Atril digital

Los soportes digitales incorporan un display de PC que exhibe la partitura. Muestran un pedal con el que se pasa la página y son servibles si el artista ejecuta una obra que tenga dentro giros de páginas complicados, puesto que no va a necesitar un volteador manual esto se llaman atril de pie.

Atril de banda de marcha

Los atriles de banda de marcha son chicos soportes de sábana llamados liras, o clips, el atril partituras que se tienen la posibilidad de fijar al instrumento con una sección donde se sostiene la partitura de forma que posibilita su visionado y es un atril portatil.

Atril de sobremesa

Los atriles de sobremesa tienen diseños plegables y fuertes confeccionados en plástico, metal o madera. Tienen la posibilidad de colocarse sobre el piano o el escritorio y es perfecto como atril de mesa.

Diversos usos del atril

Los atriles para instrumentos de viento y cuerda en sitios cerrados tienen que ser como el atril de pie. Comunmente, los no plegables son los más usados en estas situaciones y son el mejor atril musica por su resistencia. No obstante, el atril del director tiende a ser más robusto, de madera clausurada con doble repisa regulable en inclinación mucho mas grande que el atril para guitarra . Si hablamos de ensayos, bandas juveniles o semejantes, los soportes rápidos plegables son una aceptable opción para comprar atriles economicos. Pesan menos y tienen la posibilidad de cambiarse de forma sencilla de posición y altura. En MisterMusico.com tenemos una amplio catálogo de atriles en venta en oferta, ajustado a sus necesidades.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS