Cables

Aquí puedes comprar cables audio, te traemos el mejor cables dmx calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta cable rca esperándote, cable xlr en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

¿QUÉ SON LOS CABLES DE AUDIO?

Un cable de audio es, principalmente, un cable eléctrico. Observemos éste antes que nada antes de comprar cables audio

Un cable eléctrico es un hilo más o menos abultado hecho de un material conductor de la electricidad cubierto por una envoltura de un ingrediente aislante en forma de funda que lo asegura en toda su longitud.

Además, puede estar compuesto por numerosos hilos muy finos. En esta situación, la envoltura o funda, además de aislarlos y protegerlos, los mantiene unidos. Esta composición tipo “cordón” les adjudica elasticidad bastante para manejarlos con simplicidad. En MisterMusico.com tenemos un gran catálogo de cables audio en venta.

Los cables de un exclusivo hilo son, generalmente, menos flexibles que los anteriores porque frecuenta usarse un hilo más abultado. Se usan, comunmente, para instalaciones fijas.

¿ QUÉ ES UN CABLE DMX?

En esta oportunidad pretendemos ofrecer una información básica sobre configuración DMX para hallar los mejores cables dmx adecuados para ti.

DMX es la abreviación de Digital Multiplex. DMX es un protocolo universal utilizado por la mayor parte de desarrolladores de mesas de iluminación y proyectores robotizados o estáticos (como entre otras cosas Triton-Blue) y es utilizado como medio de comunicación entre los equipos y los controladores. Un controlador DMX envía normas DMX que viajan por medio de la cadena DMX como datos de serie por cables DMX.
Requerimientos del cable DMX
El sistema DMX tiene como propiedad que usa conectores tipo XLR como un cable xlr indistintamente de 5 o 3 pines. Ahora ubicamos el conexionado de los pines, tanto para los modelos de 5 pines como para los modelos de 3, pero cuidado no confundir con cable para microfono, ya que estos deben trabajar a 110 ohms y no relativamente su malla es de cobre.

Tipos de conexiones de un cable de audio

En el momento de conectar un conjunto o periférico de sonido, debemos usar diferentes cable de audio y conexiones de audio. Y aunque la conexión jack (o mini jack) es la más usada y estandarizada o quizás el cable rca audio, hay múltiples configuraciones, cada una con sus propiedades concretas y que proponen diferentes actualizaciones. Ahora, vamos a mostrarte cuáles son todos los tipos de conexiones de audio que hay, sus propiedades y cuál es la que necesitarás usar para el más destacable desempeño de audio.

Más allá de que es verdad que hay muchas configuraciones para lograr conectar equipos de sonido, como la conexión jack rca o cable coaxial audio pero que verdaderamente las conexiones que más se usan son 3 ó 4 nada más. Sin embargo, eso no significa que no tengamos otras opciones, como el hdmi rca cada cual con sus propiedades, de esta forma que iremos a pasar a verlas. Eso sí, en esta situación vamos a omitir la conexión HDMI porque, aunque puede usarse además para audio, su ocupación escencial es comunicar vídeo y no viene al caso. En nuestra web MisterMusico.com tenemos una extensa oferta cable rca así como paralelamete no solo este tipos de conexiones rca audio, tenemos casi todas las conexiones existentes del mercado.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS