01234 567890
01234 567890

Cajas directas di

Aquí puede comprar cajas directas di tenemos una gran selección de artículos en cajas di, donde poseemos la mejor caja directa pasiva calidad precio y una fantástica oferta en caja directa activa en venta, todo esto en MisterMusico.com

Leer mas ...

En esta ocasión vamos a comentar de la caja directa, uno de los elementos más indispensable  en los estudios de grabación o en las ocasiones de vivo y que también tiende a ser subestimada o desconocida para bastantes instrumentistas las cajas di.

¿Para que sirve la caja directa o Di?

La caja de inyeccion directa nos sirve, generalmente, para llevar una señal desbalanceada de nivel de línea a una señal equilibrada con nivel de micrófono. Hay varios matices a esta definición pero hay que tomarla como algo global para hacer más simple el desarrollo de detallar lo que es una caja directa.

Comprar caja directa pasiva o activa

¿Para que comprar cajas directas di ? Para conectar entre otras cosas una guitarra/bajo a una entrada equilibrada en una consola de manera directa. La caja directa hace este «traspaso» por medio de la amoldación de impedancias.
Dicho en criollo, el circuito del instrumento tiene una alta impedancia de salida pero el circuito que deseamos dar de comer (una consola por ejemplo) quiere «ver» una baja impedancia, para esto necesitamos un circuito que sea con la capacidad de llevar la alta impedancia del instrumento a una impedancia muchísimo más baja.

cTambien destacar que existen cajas directas pasivas y tambien caja directa activa, cuando cuando no tenemos realimentación phantom en la consola por ejemplo.

La causa por la que el circuito al que se va a conectar la señal quiere «ver» una impedancia baja debe ver con mejorar la transferencia de capacidad y reducir la carga reflejada del instrumento en el circuito.

Este tema es muy extenso como para tocarlo superficialmente, después vamos a hacer una secuencia de artículos para argumentar el criterio de impedancia y su consideración en el audio.

Las mejores cajas directas calidad precio, que deben tener?

La amoldación de impedancias no es la exclusiva funcionalidad de una caja directa ya que además puede ayudarnos a balancear advertencias. Una caja de inyección directa de calidad debe poseer esta cualidad. Una señal equilibrada es una señal a la que se la duplica e invierte para en un desarrollo posterior remover el ruido inducido en el cable (recordemos que el cable puede accionar como una antena).

Supongamos que poseemos un inocente cable, este cable acarrea nuestra señal pero esa señal no esta sola. El cable al accionar como una antena puede capturar interferencia electromagnética, ondas de radio etc.
Entonces para arreglar eso, a una cabeza brillante se planteo que si de alguna forma tendríamos la posibilidad de restar únicamente el ruido de ese cable y quedarnos con la señal el inconveniente podría estar resuelto. En MisterMusico te lo traemos todo en oferta cajas directas di.

0 Products
FREE RETURNS
SHIPPING WORLDWIDE
SECURE PAYMENTS
WARRANTY AVAILABLE
FREE RETURNS
SHIPPING WORLDWIDE
SECURE PAYMENTS
WARRANTY AVAILABLE