93 706 14 74 
 93 706 14 74 

Carrillón

Este es nuestro catálogo dedicado a la venta del Carrillón, un instrumento musical de percusión muy armonioso y singular

Leer mas ...

A tener en cuenta al comprar un Carrillón un instrumento musical de percusión muy significativo

La naturaleza específica de un carillón dado, establece el tipo de música que puede ejecutarse acertadamente. Los sonidos de las campanas pequeñas desaparecen de manera rápida, en tanto que las considerables campanas siguen sonando por varios segundos. De esta forma, los pasajes veloces tienen que ser ejecutados por lo general en las pequeñas campanas agudas, en lugar de las campanas enormes graves. Los armónicos de cada sonido de campana forman un acorde complejo; consecuentemente debe evadirse la música que implica acordes complejos. La preferible música es comúnmente aquella que fué compuesta o arreglada de manera específica para el carillón. Un óptimo compositor debe abarcar la naturaleza precisa del instrumento.

Hay tres fuentes de música para el carillón 

creaciones autenticos, transcripciones de proyectos escritas para otro instrumento, y arreglos de material de la misma forma que melodías conocidas, tomadas de espectáculos públicos, himnos y canciones folklóricas. Por comparación, el repertorio de música original para otros instrumentos de teclado excede extensamente aquella que es importante para el carillón. Consecuentemente, la biblioteca del "carillónneurs" puede contener tantas transcripciones y arreglos como proyectos autenticos.

Las piezas más primitivas conocidas para el carillón datan del siglo XVII.

Gracias a la declinación de la fundición de campanas en el siglo XIX, sólo unos pocos trabajos se escribieron en tal lapso. únicamente en el último período se hicieron contribuciones importantes para llenar este hueco, tanto en cantidad como en calidad. De más grande significación, los compositores que fueron llamados por el instrumento en años recientes, comenzaron a escribir para él en una manera más sistemática, ofreciendo un refrescante repertorio nuevo, que explota los puntos tonales a la vez que técnicos del carillón.

0 Productos
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS