01234 567890
01234 567890

Case sonido

Aquí puedes comprar case sonido, te traemos el mejor case para equipos de sonido calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta case para equipos de audio esperándote, flight case sonido en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Que es un case sonido

Un flight case audio o case de sonido es un contenedor o caja particular rápida y fuerte que sirve para el manejo y transporte de equipos de sonido, de manera segura, de distintos materiales y equipamientos que necesitan una cierta custodia en propiedades del ambiente destacables.

Originariamente, las usaban las bandas de rock&roll cuando realizaban sus giras y necesitaban llevar de un ámbito a otro sus instrumentos musicales, equipos de sonido e iluminación, material audiovisual, mangueras y demás cables de conexión, etc.

Actualmente los mejores case para equipos de sonido no sólo se usan en las giras, sino además para mover el material para la grabación de programas de tv, cine y teatro, de esta forma como laboratorios móviles, material de operación militar, industria medica, etc.

Estos case sonido en venta o contenedores se hacen a medida en algún extensión, con tableros multicapa fenólicos de madera de abedul de entre 5 y 12 mm de espesor, perfilería de aluminio y herrajes metálicos muy diversos.

Su terminación en el case de sonido exterior puede ser:

De madera (vista o con cubierta de derivado fenólico, con la oportunidad de seleccionar entre numerosos colores y acabados de la superficie)

Plástico

Aluminio gofrado.

En esta oferta case para equipos de audio se le tienen la posibilidad de integrar ruedas, rampas, amortiguación por medio de construcciones y recubrimientos interiores con espumas/gomas/herraje de diferentes densidades y acabados. El cierre se hace en forma de anclajes y oportunidad de llave o candados. Otras configuraciones son: mecanización eléctrica y electrónica, ventilación pasiva/activa, de esta forma como incontables complementos para conseguir el flight case de audio mas correcto para cada necesidad.

Las formas más comunes que se comercializan estos flight case sonido son:

Caja nivel ancho de 19”

Baúles de numerosas medidas, hasta 2,5m de largo

Maletas

Estaciones de medición

Muebles destacables, con objetivos medicinales, investigadores o militares.

En Encaja disponemos de 3 gamas estandarizadas:

  • Flight Case Pro – La gama Pro está orientada a un uso profesional y riguroso. Todavía, la diversidad de resoluciones diferentes en cada caso es alta. Fabricado con tablero contrachapado fenólico y perfilería en aluminio. Muy fuerte y duradera.
  • Flight Case Easy -Es un producto intermedio entre, el durísimo Flight Case Pro y los estuches rígidos que comunmente se tienen la posibilidad de hallar en el mercado. Un 50% más rápido que el Flight Case Pro. Fabricado con panel de polipropileno hueco de 7mm de espesor.
  • X Flight Case – La serie X, es económica y rápida. Panel en numerosos colores de 5 mm de espesor. Para pesos de hasta 30 Kg. Interiores con idénticas configuraciones al resto de series.

Estas series proponen resoluciones personalizadas para cada tipo de envío o situación, en relación a tamaño, aberturas, herrajes, complementos, colores, ventilación, acolchado interior y custodia agregada o estanqueidad, por ello comprar case sonido en MisterMusico.com te será tarea fácil y segura.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS