01234 567890
01234 567890

Equipos hifi

Aquí puedes comprar equipos hifi, te traemos los mejores equipos de alta fidelidad calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta mejor equipo hifi para casa esperándote, equipos hifi en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Los equipos de musica HiFi están resurgiendo de sus cenizas sobretodo los equipos hifi vintage tras años en el olvido o en el armario guardados. Cada vez son más los forofos de la música que buscan la calidad máxima en sus altavoces y amplificadores he intentan acerse con los mejores equipos de alta fidelidad. Pero, ¿Estás seguro de conocer este concepto?

¿Qué son los equipos de musica hifi?

Pues los equipos alta fidelidad High Fidelity, que en castellano significa alta fidelidad, es una norma de calidad en lo que a sonido se refiere. Esta clase de equipos de alta fidelidad para casa buscan una distorsión mínima, de manera que el sonido se ajuste lo más alto viable al original incluso al equipo hifi con tocadiscos.

Determinando qué equipos hifi alta gama

Entonces, ¿Cómo decidían si un altavoz o amplificador era de alta fidelidad? Ya que comprar equipos hifi con las pruebas de ir por la vida a ciegas. Una clase de cata a ciegas de productos, donde decidían si eran distingubles acústicamente del resto de equipos de menor calidad con oferta mejor equipo hifi para casa. Bueno todo esto cambió con los años.

En 1973, el Centro Alemán de Normas DIN 45500 instauró cuáles debían ser los requerimientos mínimos exigidos a un conjunto de equipos de audio hi fi con tal de considerarlo de alta fidelidad. Varios de los parámetros destacables eran la respuesta en continuidad, el ruido o la distorsión causada por el equipo hifi para casa, y esto fue solo el principio. Desde entonces, la etiqueta de audio HiFi debe pasar unos determinados requerimientos en relación a calidad de sonido, dejando de ser una utilidad de marketing utilizada por el desarrollador.

En MisterMusico.com comprar equipos hifi es un ritual fracamente fácil tenemos los mejores equipos hifi en venta.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS