93 706 14 74 
 93 706 14 74 

Interfaces de audio

En esta sección podrás comprar Interfaces de audio y tarjetas de sonido a los mejores precios y ofertas actuales de MisterMusico.com

Leer mas ...

Sobre las interfaces de audio cual comprar

La plataforma de trabajo de audio es el centro del estudio de grabación moderno. Desde humildes estudios hogareños hasta viviendas de producción de medios masivos, las interfaces de audio cumplen la funcionalidad escencial de comunicar audio de todo el mundo exterior a su PC y al reves. Para bastantes artistas e ingenieros, el diseño de audio es la parte de hardware más relevante, puesto que brinda preamplificadores de micrófono, entradas directas de instrumentos, convertidores digitales, medición, organización de auriculares, inclusive procesamiento de señal digital (DSP), todo en solo una unidad. En configuraciones más sofisticadas, las interfaces de audio de cantidad considerable de canales sustituyen completamente el papel de las consolas de grabación habituales.

Tipo de conexión y latencia de la interface o tarjeta de sonido

Latencia: el retardo provocado por el tiempo que tarda el audio en pasar desde la entrada a su plataforma de trabajo de audio por medio del ADC (convertidor analógico a digital) por medio de su DAW y después por medio del DAC (convertidor digital a analógico) - es uno de los más importantes Componentes que los ingenieros piensan al escoger una exclusiva plataforma de trabajo de audio. Mayormente dictado por el tipo de conexión entre el diseño y la PC, esta es una consideración especialmente sustancial si tiene planeado grabar con efectos y procesadores enchufables o si hablamos de conteos de pistas altas. Generalmente, cuanto eficaz sea la conexión, mejor desempeño puede aguardar de su plataforma de trabajo de audio.

Interfaces de audio USB, es ideal comprar este tipo de tarjeta de sonido?

Si bien es viable que esté con una vieja plataforma de trabajo de audio USB 1.1, USB 2.0 es el tipo de conexión más habitual en el mercado, puesto que brinda agilidad moderada y compatibilidad universal en PC con Mac y Windows. Para sobrepasar los inconvenientes de latencia, muchas interfaces de audio USB tienen dentro configuraciones de chequeo "sin latencia", que van desde configuraciones de enrutamiento analógico que le aceptan sencillamente monitorear la entrada en directo hasta mezcladores digitales integrados más avanzados que inclusive tienen la posibilidad de integrar efectos / procesamiento DSP. USB 3.0 es bastante más de 10 ocasiones más acelerado que USB 2.0 y admite un más grande número de pistas con mucha menos latencia. Las interfaces de audio USB compatibles con la clase, como Antelope Audio Orion 32, tienen la posibilidad de proveer hasta 24 canales de grabación de iPad por medio del Kit de conexión de cámara de Apple.

Interfaces de audio FireWire a buenos precios y con baja latencia

Hay dos tipos de FireWire que están en las interfaces de audio: el FireWire 400 previo, que tiene la misma agilidad que USB 2.0, y FireWire 800, que es cerca del doble de ágil. A lo largo de años, FireWire fue el nivel para las interfaces de audio de velocidad superior y se descubrió de forma exclusiva en PCs Mac. La mayor parte de las PCs modernas se conectan a las interfaces de audio FireWire por medio de los adaptadores FireWire a Thunderbolt. FireWire da un extenso desempeño para la mayor parte de las pretenciones de estudio de proyectos, y las interfaces de audio FireWire tienen el provecho de ser increíblemente accesibles al tiempo que ofrecen un prominente recuento de canales.

Interfaces de audio Thunderbolt y PCIe que debes saber al comprar los mejores precios de  este tipo de tarjeta de sonido

Las interfaces de audio que se conectan por medio de Thunderbolt proponen velocidades de conectividad dos ocasiones más veloces que USB 3.0 y bastante más de 12 ocasiones más veloces que FireWire 800. Más allá de que los puertos Thunderbolt están universalmente en las Mac modernas, son poco recurrentes en las PC con el sistema operativo de Windows, y muchas interfaces de audio Thunderbolt populares no ' No funciona con el S.O. Windows. Las interfaces de audio PCIe tienen informaciónes online con las interfaces de audio Thunderbolt, pero necesitan ranuras PCIe para la instalación. Sistemas PCIe, como Avid Pro Tools | HDX y Apogee Symphony: en la mayoría de los casos, están premeditados a apps de producción de audio profesional de prominente volumen.
Conexiones analógicas y digitales
Las conexiones analógicas en las interfaces de audio vienen en una diversidad de formatos, como los conectores XLR, 1/4 "y RCA, o en ocasiones eligen por los conectores DB-25 más chicos, que tienen dentro muchas E / S en una chiquita proporción de espacio. Los preamplificadores de micrófono integrados tienen la posibilidad de remover mayormente la necesidad de hardware de grabación agregada, y los modelos como la línea Focusrite Clarett tienen dentro suficientes preamplificadores integrados para seguir bandas enteras. Las interfaces de audio tienen la posibilidad de integrar más conexiones analógicas que canales de transformación digital, por lo cual va a querer para asegurarse de tener suficientes canales accesibles para agradar sus pretenciones de grabación y chequeo. De la misma manera, las E / S digitales, como el tubo de luz ADAT de 8 canales, tienen la posibilidad de permitirle expandir de forma sencilla su plataforma de trabajo de audio sin preamplificadores externos, y algunas interfaces inclusive tienen dentro MIDI I / O para conectar teclados y controladores.

Escoger el formato correcto, precios, ofertas y comparativa a la hora de comprar tu Interface de sonido o audio

Las interfaces de audio vienen en una diversidad de formas y tamaños, pero por lo general están destinadas para uso en escritorio o montaje en rack. Las interfaces de escritorio por lo general son más pequeñas con menos conexiones, pero ponen a su alcance todos los controles de hardware que requiere. Algunas interfaces de audio de escritorio trabajan con autobús, lo que las hace especiales para uso móvil. Las interfaces de audio para montaje en bastidor comunmente se instalan por siempre en bastidores de equipos de 19 ", lo que brinda más E / S pero en ocasiones a expensas del control efectivo.

DSP a bordo en tu interface de audio

Muchas interfaces de audio traen procesamiento de señal digital incorporado y mezcladores basados ​​en DSP, que ofrecen efectos integrados, dinámica, ecualización y mezcla de monitores. Esto le facilita poner reverberación o retardo en las voces para monitorear, o en oportunidades grabar con EQ y compresión, todo sin añadir latencia

0 Productos
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS