Mesa de mezclas

Sección donde comprar mesa de mezclas, como es habitual las mejores mesas de mezclas calidad precio en MisterMusico.com en nuestro amplio catálogo de oferta mesa de mezclas en venta.

Leer mas ...

Las mesas de mezcla de audio o mezcladora de sonidos es un gadget electrónico al cual se conectan distintos elementos emisores de audio, así como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores, da un giro discos de vinilos, reproductores de disco compacto, reproductores de cintas, etc. existen mesa de mezclas para principiantes y otras más especifica como la mesa de mezclas profesional.

Por qué es necesario comprar mesa de mezclas 

Cuando varias señales sonoras tienen que entrar debemos pensar en comprar mesa de mezclas en la tabla de mezclas estas tienen la posibilidad de ser procesadas y tratadas de distintos métodos para ofrecer como producto de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo sobretodo si tenemos varios instrumentos micrófonos o samples, entonces ya tenemos que tener en cuenta en buscar una oferta mesa de mezclas para nuestro propósito. El procesado recurrente de las mesas de mezclas tiene dentro la alteración del nivel sonoro de cada entrada, ecualización, efectos de envío, efectos de inserción, panorámica para los canales mono y balance para los canales estéreo. Otra mesa mezclas acepta numerosos canales en grupos de mezcla conocidos como subgrupos para ser tratados como un grupo, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales por medio de un fader...

La mejor mesa de mezclas calidad precio

Las mesas de mezclas se usan en diferentes medios, desde estudios de grabación musical, radiofónicos, televisivos o de montaje cinematográfico, como utilidad infaltante en la producción y emisión de audio. Además son la utilidad indispensable para los DJ y otros músicos de directo.

Es por ello que encontrar la mejor mesa de mezclas calidad precio dependerá del sector o medio donde se vaya a utilizar, ya que puede existir grandes diferencias entre una mesa de mezclas para dj, para directo de recitales o estudio de grabación

Una amplia oferta mesa de mezclas en venta, en un mercado saturado

Hay varios tipos de mesas de mezclas y se tienen la posibilidad de llevar a cabo diferentes clasificaciones probables, pero lo que se entiende es que tendríamos la posibilidad de dividirlas en 4  enormes grupos, por ello siempre comentamos que existe una gran oferta mesas de mezclas en venta en el mercado con variaciones muy diferentes

Mesa de mezclas analógica

Tratan el sonido de manera continuada, y sus controles trabajan de manera directa sobre las advertencias de sonido de entrada o salida de la mesa. No necesitan ningún programa ni tienen que estar conectadas a un PC para poderlas usar.

Mesa de mezclas digital

El sonido no avanza de manera continuada ni pasa de manera directa por los controles de la mesa, en contraste con las mesas analógicas, debido a que se controla por medio de un programa en la mesa de mezclas digital. A distingue además de una mesa de mezclas analógica, por medio de el programa se puede guardar la posición de los faders y los controles.

Mesa de mezclas autoamplificada

Este tipo de mesa autoamplificada están catalogadas como equipos de voces, y llevan incorporados amplificadores de capacidad. Tienen salidas que se tienen la posibilidad de conectar de manera directa a los altavoces (de los que, de hecho, estamos hablando en este otro artículo), por lo cual es el formato “todo en uno” de la sonorización.

Mesa de mezclas Dj

Estas son mesas de mezclas baratas relativamente, según que marcas no y son las utilizadas por los dj, con faders, efectos y una construción util para mezclas rápidas de los sistemas de reproducción de audio.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS