01234 567890
01234 567890

Monitores de estudio

En Mistermusico.com sabemos lo importante que elegir unos monitores estudio a la hora de pensar en comprarlos.

Leer mas ...

Sobre los monitores de estudio

Desde que Altec Lansing ingresó el Duplex 604 en 1944, los ingenieros de mezclas han confiado en los monitores de estudio para darles los datos precisos necesarios para tomar elecciones de mezcla críticas. El monitor de estudio viene en una diversidad de configuraciones con muchas configuraciones diferentes. Hay monitores de estudio activos con amplificadores integrados y monitores de estudio pasivos que utilizan amplificadores externos, ambos son monitores de respuesta plana con chicos controladores de baja continuidad y enormes monitores de estudio con múltiples controladores para frecuencias medias y bajas, y algunos inclusive tienen dentro DSP que viene dentro para la administración acústica. . Cada estilo y configuración tiene sus virtudes.

Tamaño y configuración del monitor

Los monitores de estudio vienen en configuraciones que van desde chicos modelos de campo cercano divulgados a finales de los 70s por el NS-10 de Yamaha hasta modelos tri-amplificados más importantes que están en viviendas de producción de lujo. Los monitores de referencia chicos, como Avantone MixCubes, son increíbles para conseguir una visión del cliente sobre su mezcla, pero la mayor parte de los monitores de estudio fueron creados con el fin de proveer un sonido lo verdaderamente chato e incoloro viable, y por lo general tienen dentro un woofer para frecuencias bajas y un tweeter para frecuencias altas. . El volumen del woofer establece el rango y la claridad de los graves y las frecuencias bajas de rango medio, y de lo opuesto, monitores de estudio idénticos en la misma serie comunmente traen una gama de tamaños de woofer. Los altavoces complementarios para el rango medio aceptan que el monitor exprese de forma más eficaz el rango de continuidad terminado, pero el valor y el volumen tienen la posibilidad de lograr que los monitores bastante enormes no sean servibles para estudios más chicos.

Monitores activos y pasivos

Hay dos tipos básicos para comprar monitor de estudio activo o pasivos: monitores de campo cercano con nutrición (activos) y monitores de estudio sin nutrición (pasivos) conseguir el mejor precio en monitores de estudio más allá de que los monitores estudio que con motor triunfaron popularidad a inicios de la década de 2000, en la actualidad son frecuentes que los monitores pasivos. Estos monitores acostumbran enseñar crossovers activos y múltiples amplificadores integrados que fueron creados con el fin de proveer la capacidad ideal a cada altavoz individual. Los monitores activos, como los modelos de la serie KRK Rokit, además tienen la posibilidad de integrar ecualizadores sencillos y controles de ganancia que le aceptan cambiar los desequilibrios de continuidad en su cuarto, y los modelos más avanzados, como la línea LSR 6000 de JBL, tienen dentro un exclusivo DSP para compensar la acústica más complicada de la cuarto. Los monitores pasivos de estudio son subjetivamente extraños en la actualidad, pero algunos ingenieros los juran. Aunque necesitan amplificadores de capacidad separados, su falta de elementos electrónicos integrados puede ayudar a la valoración de gozar de monitores pasivos de alta definición como los fabricados por Amphion.

Subwoofers y sistemas de sonido envolvente

Los subwoofers se han vuelto cada vez frecuentes en los estudios de grabación modernos, tanto para la mezcla estéreo nivel como para la producción de medios de sonido envolvente. Añadir un subwoofer de estudio a unos cuantos estéreo de monitores de estudio le facilita monitorear en estéreo 2.1. El provecho de una configuración 2.1 es que prolonga el rango de baja continuidad de sus monitores y facilita que los controladores de baja continuidad produzcan frecuencias de rango medio de forma más eficaz. Gracias a que las frecuencias de graves producidas por el subwoofer no son tan direccionales como los medios y agudos, todo lo que requiere es un solo subwoofer. Más allá de que puede hacer su propia configuración de chequeo de sonido envolvente, además hay packs particulares de desarrolladores como Genelec que tienen dentro un subwoofer y cinco o más altavoces satélite compatibles para un chequeo envolvente simple pero monitores estudio baratos no lo son realmente

Administración de monitores y auriculares

Muchos estudios usan múltiples conjuntos de monitores para home estudio para comprobar las mezclas, y es una costumbre habitual A / B entre los oradores de consumo típicos y los monitores de referencia a lo largo de las etapas finales de la mezcla. Los sistemas de administración de monitores como Dangerous Music Monitor ST y Mackie Big Knob hacen más fácil el cambio entre conjuntos de altavoces o la derivación de subwoofers. Además de los monitores de estudio, unos cuantos auriculares de calidad de estudio, como AKG K240s, tienen la posibilidad de ser increíblemente servibles para la escucha crítica, y la mayor parte de los sistemas de administración de monitores de estudio además tienen dentro amplificadores de auriculares de alta definición.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS