01234 567890
01234 567890

Pacht panel audio

Aquí puedes comprar pacht panel de audio en una gran venta de pachtbay y con un amplio catálogo donde tenemos los mejores pacht panel de audio calidad precio todo esto no te lo puedes perder en MisterMusico.com

Leer mas ...

Para que necesito comprar un pacht panel o pachtbay ?

Uno de los gadgets de sonido que más cuesta de comprender es el pacht panel o pachtbay de audio, quizás porque no poseemos simple ingreso visual a las conexiones de su parte posterior. Vamos a observar cómo se conectan todos los equipos de sonido al patch panel. El patch bay de audio se utiliza para agrupar todas las entradas y salidas de los equipos de sonido y hacer más ágil el encaminamiento de las advertencias envios y ruteador por eso es importante comprar pachtbay. Por consiguiente, es como una matriz que gestiona las entradas y salidas de los equipos. El patchbay es muy habitual en los estudios de radio, grabación y doblaje ,no confundir con los patches digitales de ámbito empleados en sonido en directo

Los mejores pacht panels y pachtbay calidad precio

Comunmente se conectan al patch todas las fuentes de línea, como los procesadores, compresores de audio, salida de interface etc, de esta forma como las mesas de mezclas a día de hoy encontrar el mejor pacht panel calidad precio será el que mejor cubra tus necesidades. Los objetivos del patch son dos:

Evadir la conexión y desconexión de los cables en los propios equipos de sonido, achicando de esta forma su desgaste.

Prestar al técnico un más grande ingreso a las conexiones de entrada y salida de los equipos de sonido, dado que la mayor parte de ellos tienen sus conectores en la parte posterior.

Por ello encontrar el mejor Pacht panel calidad precio será el que este acorde a nuestras necesidades de entradas y salidas

Una gran oferta de pacht panel y pachtbay en el mercado actual

Por protocolo, todas las SALIDAS de los equipos de sonido se conectan en la línea SUPERIOR de la parte posterior del patch. Todas las ENTRADAS de los equipos de sonido se conectan en la línea INFERIOR de la parte posterior del patch. Como la parte posterior del patch está comunicada con la parte frontal, el técnico puede dirigir la salida del conjunto que quiera a la entrada del conjunto que prefiera de manera práctica y alcanzable por medio de unos latiguillos cortos de TRS, que se conectan en la parte frontal del patch. Predeterminado, si elegimos el modo NORMALIZADO del patch, el agujero superior del patch sigue en contacto con el agujero inferior, correspondiente a la misma columna.

Entonces, tenemos la posibilidad de dejar conectada la salida de una fuente a un canal estéreo de la mesa de mezclas de manera persistente en el patch, sin obligación de usar ningún latiguillo, que solo emplearemos cuando deseamos cambiar el encaminamiento de esa fuente hacia otro canal de entrada distinto de la mesa de mezclas, pero no te preocupes existen diferentes pacht panel en venta en el mercado con muchas configuraciones útiles.

Sabemos que existes una extensa oferta pacht panel con diferentes configuraciones en el mercado, pero en MisterMusico.com te explicamos cuáles son las más standars.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS