Procesador multiefectos

En esta sección puedes comprar procesador multiefectos, tenemos para ti el mejor procesador de efectos calidad precio actual del mercado, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo en oferta en procesador de voz para cantar en venta todo esto en nuestra tienda web MisterMusico.com

Leer mas ...

Comprar procesador multiefectos algo de historia?

El procesador de efectos o multiefectos es un conjunto hardware cuya funcionalidad radica en cambiar una señal original de audio, para luego, una vez procesada, devolverla al mismo sistema de audio modificada. El régimen de la señal variará en funcionalidad del efectos que deseamos utilizar a la señal de audio original y esto se utiliza en muchísimas ocasiones en procesador de efectos para voz. Los inicios de los procesadores de efectos es difícil de detallar de forma clara. Allá por los años 30, se habían utilizado cámaras acondicionadas acústicamente y microfoneadas de tal forma que producían un eco con reverberación de forma natural, llamadas cámaras de reverberación. Con la llegada de los primeros magnetófonos de bobina abierta para novatos apasionados, a finales de los 40, técnicos de grabación y músicos, como Les Pauls, han comenzado a investigar sobre su uso y a hacer ediciones sobre ellos, creando efectos como la reverberación y el eco y usandolo como multiefectos para voz y guitarra. Esto se conseguía de la siguiente manera,  los magnetofones, usados en los estudios de grabación , poseían 2 cabezales separados, uno para la grabación y el otro para la reproducción. La división presente entre ellos producía un delay como un retardo, de forma que si se grababa simultáneamente que se reproducía la grabación que se se encontraba llevando a cabo, se creaba un delay, cuyas propiedades dependían de la agilidad de la cinta y de la división física entre los cabezales para conseguir un procesador de voz, que realizaba una reflexión acustica artificial.

Encontrando el mejor procesador de efectos calidad precio

Este tipo de procesador efectos se organizan como un multiefecto para diversos instrumentos o como procesador de voz, los mejores procesadores de efectos poseen numerosos tipos de efectos tienen la posibilidad de encadenarse para cambiar completamente el sonido de origen del instrumento usado. Se puede usar muchos procesadores de efectos para cambiar el sonido del instrumento en curso de la interpretación de un estructura esto lo hace el mejor procesador multiefectos precio calidad. Los procesadores de efectos tienen la posibilidad de aplicarse en los sonidos de nivel de esta forma como en sonidos customizados en una sola unidad. En MisterMusico.com tenemos una  oferta procesador multiefectos esperándote.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS