Timbales

Te gustaría tocar un instrumento verdaderamente latino? Y tocar estilos como la salsa, la rumba o el merengue? Pues no te puede faltar el comprar timbales, te traemos las mejores pailas calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta los timbales esperándote, timbal instrumento en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Timbales

El timbal o pailas pertence a uno de los instrumentos más propios y como no? más usados en la música fundamentalmente latina, porque este instrumento los timbales impregnan sin duda de gusto a los oyentes e invita a gozar del baile y la buena fiesta. Tal es la situacion de las pailas latinas que en interpretaciones como las del virtuoso artista Tito Puente con la cantautora ya fallecida Celia Cruz o las en las canciones del famoso cantante Rubén Blades y el emblematico Marc Anthony, es donde este instrumento el timbal o paila marca el compás porque la línea rítmica sin él no tendría sentido alguno.

Y es debido al interesante ritmo producido por los timbales que es el instrumento su popularidad e interacción musical, que hemos desarrollado fundamentalmente en MisterMusico.com este artículo para ti, porque entendemos que tienes un enorme interés por comprender más sobre sus propiedades antes de comprar timbales y cuál es su técnica musical.

Timbal instrumento 

Es un timbal instrumento idiófono gracias a que su sonido es producido por su cuenta y si mismo, del mismo modo que es membranófono porque tiene una membrana primordial de la cual se obtiene la resonancia y el sonido, y este tipo de timbal se clasifica dentro de los instrumentos de percusión porque es percutido al golpearlo con unos cuantos palos llamados baquetas.

Tipos de timbales

Estos tipos de timbales membranófonos se pueden clasificar en un par de categorías

Los timbales de orquesta

Estos timbales de orquesta son usados para el estilo de música clásica, sinfónica y de cámara, para interpretar piezas clásica como Carmina Buranao Fantasía para Timbales de Philip y más piezas clásicas.

Existen dentro de los timbales de orquesta dos subcategorías

El timbal básico para orquesta

Que está fabricado por una membrana, unos tensores, tienen contra aro y caja de resonancia ovoide en el fondo, por norma general llevan base con ruedas para su transporte y pedal para su afinación.

El timbal de pedal o cadena 

Como bien refiere a su nombre, estos timbales tienen un mecanismo con pedal o bien con cadena que permite la afinación automáticamente del instrumento, manteniendo en todo momento libres las manos del interprete y este es el más usado por las orquestas sinfónicas

Timbal instrumento musical latino

Y en este caso llegamos al timbal instrumento musical por excelencia de la música latina, que es del que estamos tratando realmente en esta categoría.

Timbales precio

Porque conocemos tus pretenciones y buscas timbales precio con buena calidad enque los costos en timbales no son los más accesibles ciertamente, pero si que en MisterMusico.com puedes encontrar las mejores pailas al mejor precio, es que pensamos en una secuencia de consejos para adquieras los especiales timbales al mejor precio para ti. Pero antes de que adquieras los diferentes timbales en venta que te ofrecemos, nos gustaría que te fijases en los siguientes detalles.

Material de los timbales o pailas

Siempre que puedas considera la calidad de material con el que están construidos tus timbales, puede ser totalmente de bronce, de acero inoxidable, o incluso poliuretano. Actualmente contamos con timbales de fibra plástica enormemente fuerte en su conjunto. Ten en cuenta que cada una de estas configuraciones produce una gama de sonidos muy diferentes, así que debes intentar adquirir las mejores pailas, acordes a tu presupuesto.

Tamaño de los timbales 

Observa el tamaño de los timabales ya que el transporte es sustancial, considera el volumen, además te encuenta  el color del sonido, puede ser bajito, prominente, de sonido medio, con o con menos armónicos estremecedores o no, eso tenlo muy encuenta al elegir timbales.

Instrumento timbal

¿Para qué lo deseas? ¿orquesta o música latina?

No vás a querer equivocarte con esto del instrumento timbal, sería un poco penoso que vayas muy feliz para el ensayo con alguna orquesta clásica y el jefe de la sección de percusión vea que llevas un timbal para salsa. Puedo decirte por vivencia personal que los músicos de cámara o sinfónica son enormemente excluyentes y discriminantes, de verdad. Aunque yo me reiría un poco,sobre los timbales instrumento musical puedes hallar un director de orquesta que se moleste mucho.

Oferta los timbales

Siempre vas a encontrar oferta los timbales, sin más!  ya que llegastes al lugar adecuado para adquirir tus timbales, timbales percusión al mejor precio en MisterMusico.com no lo dudes.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS