01234 567890
01234 567890

Timbales Orquestales Sinfónicos

En nuestra selección de timbales de orquesta sinfónica, encontrará un amplio catálogo de timbales de diferentes tonalidades, pulgadas y materiales como cobre y latón.

Leer mas ...

Una pequeña explicación desde Mistermusico.com, vamos a culturizarnos un poco. Timbales (en italiano: "tambores") además deletreaban timbales, timbales orquestales. El nombre se ha aplicado a enormes timbales desde por lo menos el siglo XVII. La utilización orquestal persistente de los timbales data de mediados del siglo XVII, siendo ejemplos tempranos en la Psique de Matthew Locke (1673) y la ópera Thésée de Jean-Baptiste Lully (1675). Al inicio se limitaron primordialmente a expresiones de regocijo o al acompañamiento de latón en pasajes ruidosos. Dos instrumentos, uno afinado al tónico y el otro al dominante (notas primera y quinta de la escala), eran normales en los puntajes de los siglos XVII y XVIII. Después, se usaron más instrumentos con una diversidad de afinaciones. En el siglo XIX, los timbales se usaban de formas más variadas y expresivas, un avance estimulado en parte importante por las creaciones de Ludwig van Beethoven. El compositor francés Héctor Berlioz, que requirió 16 timbales en su Grand Messe des morts (1837; Requiem), inclusive pidió a los compositores a detallar qué tipo de palos duros o blandos querían utilizar.

Cuando compramos timbales de orquesta sinfónica

La concha con apariencia de cuenco tiende a ser de cobre o latón. La membrana, de piel de becerro o material sintético, está asegurada por un aro de metal. Su tensión se varía por medio de tornillos cursos fijados a la estructura y que trabajan sobre el aro, o, con más grande continuidad, por uno de numerosos gadgets de los siglos XIX y XX: mecanismos cursos o de pedal que administran la tensión por medio de varillas conectadas al aro. Se perfora un orificio en la parte de abajo de la estructura para evadir la conmoción cerebral que divide la cabeza en pasajes ruidosos. El tono varía de acuerdo con la textura de la cabeza del palo y el sector de la membrana golpeada. Ocasionalmente, los compositores detallan la utilización de los dedos para entablar la membrana en vibración.

A la hora de comprar un timbal de orquesta sinfónica, variedad de precios tonos y pulgadas

El timbal orquestal tiene una brújula costumbre de cinco tonos terminados. La brújula de unos cuantos timbales es comunmente una octava desde F abajo de C central hacia abajo; para un grupo orquestal de tres, los rangos de afinación son por lo general c – g, G – d y E ♭ –B ♭ (g = la G debajo de C central; E ♭ = la segunda E ♭ debajo). Compositores como Igor Stravinsky y Gustav Mahler han ampliado este rango. Los elementos expresivos de los timbales tienen dentro la reiteración de ritmos persistentes, crescendos dramáticos, tensiones repentinas y rollos atmosféricos. Los FXs tienen dentro notas amortiguadas o amortiguadas, golpear una nota con dos palos, pedalear glissando (tono deslizante) en un rollo y silenciar poniendo un paño en el parche.

1 Producto
Ordenar
ADAMS REVOLUTION 2PARFKG26 COBRE- Timbal Smooth Copper 26"
0,00€
Timbal de banda orquesta Revolution cobre de 26 " serie Smooth Copper
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS