01234 567890
01234 567890

Transmisor y receptor bluetooth

Aquí puede comprar receptores y transmisores con tecnología Bluetooth en nuestra tienda contamos con los mejores precios , todo en transmisión bluetooth y una gran selección en receptores bluetooth te esperan aquí en MisterMusico.com

Leer mas ...

¿ Para qué sirve un transmisor y receptor bluetooth de sonido ?

Un receptor bluetooth audio y un transmisor bluetooth son tipos de adaptadores bluetooth, unos pequeños dispositivos milagrosos que no debería faltar en tu casa. Más que nada si tus auriculares, altavoces o TV tienen una conectividad limitada. Un receptor bluetooth te dejará comunicar audio desde un PC, móvil, tablet, MP3 o televisión hasta unos altavoces o auriculares que no tengan tecnología bluetooth. Además, un emisor bluetooth de audio te va a proporcionar ayuda a conectar tus viejos dispostivos, como un TV, un radio o un PC sin bluetooth, a altavoces o auriculares que sí tengan esta tecnología. Los dos fueron creados con el fin de recibir o comunicar sonido de alta definición desde o hacia algún gadget para emparejarlos por medio de Bluetooth.

Comprar un transmisor o receptor bluetooth

Si quieres explotar totalmente tus gadgets que no son compatibles con tecnología bluetooth, tienes que adquirir un adaptador bluetooth de audio. Asi sea porque tu nuevo teléfono no tiene un puerto jack para conectarlo a tus auriculares cableados. O porque deseas utilizar unos auriculares o altavoces inalámbricos con un TV algo obsoleto que no es compatible la conectivifad bluetooth. En MisterMusico.com sabemos muy bien que un transmisor o receptor bluetooth audio agrega, por poco dinero, la oportunidad de transmisión sin cables a tus equipos y te ofrece un audio con poca pérdida de calidad.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS