01234 567890
01234 567890

Truss cuadrado

Aquí puedes comprar truss cuadrado, te traemos el mejor truss de 4 vías calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta truss cuadricular esperándote, trusses cuadrados en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Para qué sirve un truss cuadrado

Con una composición truss cuadricular tendrás la posibilidad de hacer espacios, exhibir imágenes de publicidad con telas o lonas y colgar iluminación desde algún punto. Torres, niveles, photocalls, stands, arcos de entrada,… Algún elemento puede ser fabricado con trusses cuadrados. Además puede ser usado para interior y exterior, aunque para eventos outdoor es aconsejable utilizar la medida grande del mejor truss de 4 vías.

Fabricado con una aleación de aluminio y pvc termoformado es un material muy rápido pero fuerte de forma simultanea. En MisterMusico.com disponemos de una oferta truss cuadricular de formatos de diferentes medidas. Según las dimensiones que deseamos modificar tendremos que comprar truss cuadrado de diferentes medidas, conos y conexiones. El formato de truss cuadrado en venta es práctico y fácil de transportar e almacenar.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS