01234 567890
01234 567890

Truss paralelo

Aquí puedes comprar truss paralelo, te traemos el mejor truss de 2 vías calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta truss dos puntos esperándote, trusses paralelos en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

¿QUÉ ES UN TRUSS PARALELO Y CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

Loa trusses paralelos son una composición  de barras rectas interconectadas en nudos. Al fin y al cabo es un grupo de módulos que conectados entre sí aceptan montar una composición con inmensidad de apps y estructuras. En la actualidad hay varios tipos de truss pero los más usados son para montar stands o puente de luces.

Comprando truss paralelo por qué?

En MisterMusico.com llevamos varios años ofreciendo truss paralelo en venta. Es una satisfacción perfecta para el montaje de algún acontecimiento o stand. Más que nada porque al comprar truss paralelo no necesita ningún tipo de utilidad para su montaje y esto facilita que el mismo cliente se monte sus propias estructuras de truss. Su modularidad y proporción de piezas facilita múltiples opciones para la creación de stands estructurales de truss y puentes de iluminación. Si una compañía se desplaza con diferentes formatos en todas sus ferias, siempre va a poder ajustarse a algún espacio con el mejor truss de 2 vías. Las uniones del truss son sencillos cubos que conectan por todos los lados, logrando hacer continuidad en algún sentido, en contraste con otros trusses del mercado esta es la mejor oferta truss dos puntos que pueda existir y en MisterMusico.com te lo traemos.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS