01234 567890
01234 567890

Truss triangular

Aquí puedes comprar truss triangular, te traemos el mejor truss de 3 vías calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta truss 3 puntos esperándote, trusses triangulares en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

¿En qué radica el sistema Truss triangular?

Los trusses triangulares están conformados por una secuencia de módulos y tramos que tienen la posibilidad de configurarse en relación de las pretenciones que se tengan en cada evento a realizar.

Ya que estos módulos de truss fueron creados con el fin de que encajen entre sí, es viable crear construcciones de aluminio de distintas formas y tamaños, lo que los hace especiales para toda clase de eventos y espectáculos, tanto de exterior como de interior.

Aunque este truss triangular en venta se usa comunmente para el montaje de niveles, son tan versátiles y su montaje es tan simple, que se están usando en más grande medida para el montaje de soportes de publicidad, stands en ferias al aire libre o en interior, muestras, photocall, construcciones para iluminación de stands, puente de luces para Dj… Las configuraciones son muy variadas.

Por todas sus propiedades, la utilización del mejor truss de 3 vías está fundamentalmente fabricado para montar construcciones de uso efímero, fundamentalmente por su bajo peso, puesto que son de aluminio, y su enorme versatilidad para lograr ajustarse a múltiples formatos de montaje.

Comprar truss triangular de aluminio, facilita además la simple integración de elementos de iluminación, sonido e imagen en la composición, consiguiendo un recurso todo en uno sin obligación de enormes tiempos de montaje y desmontaje.

En MisterMusico.com somos expertos en traerte un oferta truss 3 puntos inmejorable, por lo cual brindamos un servicio de venta de truss de aluminio triángular de alta resistencia, con resoluciones integrales, creativas y eficaces además de complemente personalizadas.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS