93 706 14 74 
 93 706 14 74 

Vibrafono / GLOCKENSPIEL

Catálogo de venta de vibráfonos profesionales y de iniciación educativa

Leer mas ...

Comprar un Vibráfono 

Hay que tener ciertas consideraciones al comprar un vibráfono que es un instrumento de la familia de los instrumentos de percusión, además popular como vibráfono o vibración arpa. El vibráfono es semejante al xilófono en su diseño general, pero tiene barras hechas de aluminio en vez de madera. El vibráfono además tiene un pedal amortiguador para aceptar cambios en el sonido producido cuando las barras son golpeadas por los mazos. El pedal además cambia la duración del sonido.

Encontrar el mejor precio para vibráfonos pero cada uno es diferente ¿no?

Se usa primordialmente en el jazz, mostrándose además en otros géneros populares y además en la música tradicional. El vibráfono, no obstante, luce por su sonido habitual y muy agudo, de esta forma como por algunas particularidades similares con la forma, de hecho está compuesto de láminas de metal que, como en el xilófono, están ubicadas una al costado de la otra, y se tocan por percusión a través de palos de fieltro o de goma.

El vibráfono instrumento se desarrolló totalmente en los EE.UU. a lo largo de la primera guerra mundial. En 1916, el desarrollador de instrumentos Hermann Winterhoff empezó a trabajar en la producción de efectos vibratorios con el apoyo de un mecanismo motorizado para la compañía Leedy en Indianápolis.

El propósito era hacer un sonido voz humana, una clase de voz humana artificial. Llevó a cabo sus primeros experimentos en una marimba de tres octavas con barras de acero, un nuevo instrumento en la etapa que se se encontraba usando en teatros de variedades.

Así pudo el habitual sonido pulsante, el efecto vibrado, que dio al instrumento su nombre original vibráfono. El sonido fue introducido al público generalmente por medio de grabaciones de radio en 1924, y los músicos han comenzado a interesarse por el nuevo instrumento.

0 Productos
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS
 EMPRESA 100% ESPAÑOLA
 ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS
 PAGOS 100% SEGUROS
 GARANTÍA DE 2 AÑOS