01234 567890
01234 567890

Vinilos timecode

Aquí puedes comprar vinilos timecode, te traemos el mejor vinilo timecode calidad precio del mercado actual, en esta sección tienes tu oferta esperándote, vinilos time code en venta solo en MisterMusico.com

Leer mas ...

Como funciona un vinilo timecode, para que sirve ?

Por un lado tienes un tocadiscos y un mezclador y por otro lado tienes un PC y un programa que te facilita pinchar música en el mismo instante. En este momento lo que toca es hallar concordar y manejar el software de audio por medio del tocadiscos y del mezclador. Aquí es donde entra en juego la tarjeta MAYA y el vinilo timecode. La tarjeta se conecta por medio de un puerto usb al PC, y a ella se conectan el tocadiscos y el mezclador por medio de sus propios cables. Además de esto, en el tocadiscos se ubica un vinilo timecode. Hecho esto, con la configuración correcta, tendrás la posibilidad de usar tu tocadiscos y tu mezclador para manejar el sonido que cargues al programa que uses y en multitud de formatos de audio, como mp3, wav, etc.

Comprar vinilos timecode

El hecho de comprar vinilos timecode es que son discos de vinilo que, en vez de audio, traen establecido un código de tiempo. La tarjeta se ocupará de adecuar el audio del programa de PC al propio disco de vinilo para controlarlo de forma física por medio del tocadiscos y del mezclador. En el momento de adquirir vinilos TimeCode, contradictoriamente, lo verdaderamente recurrente es que te encuentres con los vinilos de las marcas que citamos al inicio, no necesariamente tiene que ser el mejor vinilo timecode del mundo mundial. El valor de estos ronda los 20 euros. La realidad es que no conocemos si hay vinilos timecode baratos en el campo de los vinilos timecode, pero cabe decir que estos que citamos trabajan muy bien. En MisterMusico.com tenemos los mejores vinilos timecode en venta para tu uso y disfrute.

0 Productos
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS
MUCHOS ENVIOS GRATIS
ENVIOS URGENTES
PAGOS SEGUROS
GARANTIA MINIMA 2 AÑOS